Aviso a navegantes

Una vez visto que la mayoría de gente que entra aquí no se da cuenta de la broma (no sé como es posible), confirmo que esto era un blog de coña. No soy Vicente Borge ni quiero serlo.

Fin del aviso, pueden dispersarse.

domingo, 7 de junio de 2009

Hoy a La Nucía

Saludos amigos, ya se me ha pasado casi del todo la decepción por no poder seguir dando espectáculo del bueno en el Benidorm. Como diría Julito, la vida sigue (igual), así que lo mejor que puedo hacer es mirar hacia delante y en este interesante momento de la temporada coger mi libreta e ir campo por campo a ver las distintas fases de ascenso que se producen ahora.

Este domingo hay varias opciones interesantes donde poder seguir aprendiendo conceptos y recursos que poder aplicar en cuanto alguien confíe en mí. Tendré que decidirme entre la vuelta a disputar en El Collao entre Alcoyano y Alcorcón en el playoff de ascenso a 2ªA y la ida en el Camilo Cano entre La Nucía y Lagun Onak por el ascenso a 2ªB. Partidos interesantes donde se pueden ver muchas cosas. Supongo que me decidiré por el encuentro entre nucieros y vascos, ya que el estilo de juego del míster de los rojos, Lora, tiene unas bases y unos conceptos futbolísticos muy parecidos a los mios. Buen trato a la pelota, raseo contínuo del balón, jugadas trenzadas desde atrás, pasando por la media y enlazando con la delantera y demás características del fútbol de salón que se que tanto os agrada de mis equipos. Curioso cuanto menos que dos profesionales de hesto con tan distinto bagaje a sus espaldas (Lora, ex-portero; servidor, ex-delantero) hayamos terminado compartiendo una filosofía no ya deportiva, sino prácticamente de vida que nos obliga moralmente a no renunciar a nuestros principios aún con las circunstancias en contra.

Lo dicho, esta tarde es posible que me veais en las gradas aprendiendo. Recordad, nunca se deja de aprender en este maravilloso mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario