Aviso a navegantes

Una vez visto que la mayoría de gente que entra aquí no se da cuenta de la broma (no sé como es posible), confirmo que esto era un blog de coña. No soy Vicente Borge ni quiero serlo.

Fin del aviso, pueden dispersarse.

viernes, 5 de junio de 2009

Tristeza

Amigos, hoy estoy triste.

Ayer se confirmó cual sería el nuevo entrenador del Benidorm C.D. (Clú D'alterne) y el nombre no coincidía con el mio muy a mi pesar. Es ley de vida, el trabajo bien hecho y el fútbol arte son valorados en pocas ocasiones.

Ahora toca lo de siempre, la larga espera frente a la negrura del futuro hasta que suene el teléfono... esperemos que ese maravilloso ruido llegue pronto.

Lo siento, no puedo escribir más, la melancolía me invade. Deseadme suerte.





P.D.: ¿Sería demasiado mezquino por mi parte pensar en un descalabro mayúsculo de la selección brasileña o la española en la Copa Confederaciones y que me ofreciesen el puesto de esas máquinas potenciales de belleza?

3 comentarios:

  1. Borge ya no estas a nuestro lado y YA TE HECHAMOS DE MENOS.VUELVE XR FAVORRR

    ResponderEliminar
  2. Club de Alterne????
    Poca vergüenza que tienes Borge

    ResponderEliminar